Cebolla y Ajo

Sanidad, calibre y calidad de bulbo desde la raíz

El plan nutricional de Agross para cebolla está formulado para maximizar el potencial del cultivo, acompañando cada etapa fisiológica con aportes precisos de macro y micronutrientes esenciales. Durante la implantación, se estimula una emergencia pareja y un buen desarrollo radicular mediante fuentes disponibles de fósforo, zinc y nitrógeno, claves para una implantación rápida y vigorosa. En el desarrollo vegetativo, las aplicaciones foliares con calcio, magnesio y azufre favorecen la formación de tejido fotosintético activo, asegurando un crecimiento sostenido y homogéneo del cultivo. Durante la formación del bulbo, el aporte de potasio y boro mejora la acumulación de azúcares y la calidad del almacenamiento, promoviendo bulbos de mayor calibre, firmeza y vida postcosecha.
La combinación con bioestimulantes, aminoácidos y coadyuvantes optimiza la respuesta fisiológica y permite mantener altos niveles de sanidad vegetal, incluso frente a situaciones de estrés térmico o hídrico.
El resultado es una cebolla de mayor rendimiento, mejor calidad comercial y con mayor resistencia al manejo y transporte.

Es un fertilizante líquido diseñado para uso foliar. Formulado con fitohormonas, fosfitos, macros y micronutrientes,...

Es un fertilizante liquido de aplicación foliar, diseñado para proporcionar Zinc en los cultivos. El...

El Boro es una micronutriente esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Participa...

Es un fertilizante foliar líquido formulado con mayor concentración de macro y micronutrientes, diseñado para...

Eco Winer es un producto siliconado diseñado para mejorar la eficacia en la aplicación de...